Implantologia

Implantologia

 

Los implantes dentales son una solución más duradera para mejorar la función oral y la apariencia.

 

Reemplazar los dientes perdidos con implantes ayuda a prevenir la pérdida de hueso y a mantener una buena salud ósea en general.

 

 

¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

Los implantes dentales actúan como la raíz de tus dientes naturales y soportan la corona, el puente o la prótesis completa fija o removible. Tienen la forma de un pequeño tornillo y se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar. Están hechos de titanio que es un material ligero y a la vez resistente . Se oseointegra con el hueso maxilar al cabo de un tiempo.

 

Ventajas de los implantes dentales

 

  • Mejora la estética

             Proporcionan el mejor resultado final estético y funcional.

  • Reducción de la pérdida ósea

              Estimulan el crecimiento del hueso y detienen la pérdida ósea.

  • Son mínimamente invasivos (conservan los dientes adyacentes

              Los dientes sanos adyacentes se mantienen intactos ya que no es necesario tallarlos.

  • Mejoras a nivel de funcionalidad y autoestima

            Proporcionan una base estable para los dientes nuevos, con resultados cómodos y seguros al hablar y comer.         No necesitarás más pastas ni pegamentos para asegurar tu dentadura.

  • Fiables

Los implantes son soluciones con un alto grado de previsibilidad con estudios a largo plazo que demuestran las altas tasas de éxito. Los implantes pueden durar toda la vida, para ello es importante que sean correctamente colocados por un profesional y cuidarlos adecuadamente con una buena higiene bucal.

  • Mejora de la higiene dental

Los implantes no necesitan ninguna limpieza o atención especial. Debes cuidar y revisar tus nuevos dientes regularmente, al igual que lo harías con tus dientes naturales. Cepilla y utiliza el hilo dental según nuestras recomendaciones.