Estética dental

Estética dental

 

Una sonrisa debe ser sana y natural. Queremos ayudarte a eliminar esas pequeñas imperfecciones en forma, color y/o tamaño que a veces impiden disfrutar plenamente de las relaciones sociales. Los tratamientos de estética dental son la mejor opción para acabar con esas manchas o dientes oscuros, teñidos por elementos externos que no conseguimos eliminar con la higiene dental del día a día. La amplia variedad de soluciones que ofrecemos como las carillas de porcelana o las coronas de cerámica sobre zirconio, feldespato o silicato de litio son altamente estéticas, funcionales  y también biocompatibles, de esta forma tus piezas dentales estarán sanas y seguras.

 

Blanqueamiento

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se realiza mediante geles (peróxido de carbamida) que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.

No tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones de composite, incrustaciones y coronas o puentes. En caso de que el paciente presente este tipo de tratamientos sobre todo en el sector anterior, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para ello es necesario esperar 15 días aproximadamente a que el color obtenido se estabilice.